ETERNINA LISTA Dicen que los seguidores de la Eternina en UNACHI, ya andan con tal aire de triunfalismo, que se autoproclaman los ganadores en las elecciones a realizarse este miércoles en la universidad chiricana. Calma que a la puerta del horno se puede quemar el pan, y la risa convertirse en llanto, aun tras gastarse un dineral.

¿QUE OCURRE POR LA FRANGIPANNI? Ya van dos veces que el titular de un medio impreso con historia, coloca titulares que nada tiene que ven con las declaraciones de los entrevistados, y hasta tendenciosos resultan. Primero fue Pedro Miguel González, el del PRD y ahora José I Blandón del panameñismo. Será que es la línea de alguien por esos lares? Ombe, que todos sabemos que los periodistas no titulan, sino más arriba.

LE MANDAN A DECIR A los cizañosos producto del New Business que mejor se preocupen por ver si ésta quincena les pagan sus salarios, décimos atrasados y de paso la luz, en vez de estar intrigando en el tema de las futuras alianzas. Lo que si es clarito que en estos momentos nadie quiere alianzas con designados corruptos que huelen a muerto. Ah por cierto… mientras algunos buscan sacar gracias de gratis con intrigas, el “jefecito” tiene pa los 3 golpes y mucho más! Ey díganle que tan siquiera bonos del casi 100 les de.

UPLA EN PANAMA Y este miércoles Panamá y las mujeres se visten de gala al ser el país anfitrión de la Red de Mujeres miembros de la Unión de Partidos Latinoamericanos (UPLA), quienes desde hoy están arribando a este terruño, para participar en un extenso congreso que aglutina a importantes figuras del ámbito político internacional. Su organizadora la diputada Ana Giselle Rosas, de verdad que la está botando en “home run con bases llenas”.

ATENTO NITO Que todos los que vivimos en este país, esperamos que con la reunión sostenida con el Canciller de la India, finalmente se puedan lograr acuerdos para obtener medicamentos a precios razonables y no seguir con pastillas para la presión que acá cuestan $ 60.00 y afuera $ 5.00. La idea de convertirnos en un centro de distribución para America Latina no está nada mal.

Comparte

Write A Comment