EXTRAÑA AUSENCIA. Lo que fue notorio en la postulación ayer de “QUE HAY PA MI”, fue la ausencia de varios diputados que se declararon seguidores de la susodicha. Será que se preparan para jurarle lealtad a otro partido?

OTRA MAS. Dice “Yanisirve” que se prepara para dejarle una mejor calidad de vida a todos los panameños… Será que va a poner a la venta terrenos por centavos, para que así todos prosperen como ella?

SOBERANA LIMPIEZA I. La que se da el alcalde Fábrega con la suspensión provisional ordenada por la Corte Suprema de Justicia sobre el Acuerdo Municipal No. 142 del martes 02 de agosto de 2022, por el cual se establece un alza a las tablas de impuestos municipales.

SOBERANA LIMPIEZA II Este ciudadano nos ha hecho pensar de todas las formas posible, que lo suyo es mental. Es bueno que alguien le advierta al presidente Cortizo, que en cualquier momento se le prende el rancho y ya sabe por culpa de quien.

HASTA CUANDO El lacayo de la Faraona, el mismo al que no se le acaba “el oxígeno” , no aprende y con su patrona insistirán en Junta Directiva la separación del chino del cajetón. Lo que no sabe es que este, es descendiente de los samurai y no se deja.

Comparte

Write A Comment