NO ME LO CREAN Pero será cierto que palabras más, palabras menos entre Chiqui y la dama de hierro puertorriqueña, lo que si quedó claro aunque de manera sutil es que, para combatir la corrupción no se debe estar en compañía de “designados corruptos”. Si es así, vamos a preguntarle a Cirilo que hay de cierto en una posible alianza con uno por ahí con ese titulo.

LAS HUESTES ROMULISTAS Tras conocer que su líder se postula este lunes, han empezado a publicar afiches en redes que dicen: “ME POSTULO CON ROMULO”, como quien dice un claro mensaje para “Yanisirve”, que deje de estar enviando mensajeros entre los nuevos convencionales, que están claritos que con ella ni a la esquina.

NO LE PESA A la que “ni fu ni fa” con eso de pedir licencia sin sueldo para irse hacer su campaña releccionista, es a la flamante rectora de la UNACHI, ya que con el aumento salarial que se jaló, mas todas las cariñosas donaciones, puede perfectamente mantener el status de vida que ahora lleva. De seguro encuentra otro pen…sador, que le patrocine sus fiestas.

QUE GRACIOSOS Después de decir que la empresa Urbalia, que estaba encargada de los desechos de Cerro Patacón no cumplió, ahora sucede y resulta que el mismo dueño de Urbalia, es quien tendrá ese hueso de vuelta. Lo que debe hacerse es investigar quienes están detrás de las empresas panameñas con la que la nueva carita del Castaño hizo alianza.

LOS VIERON A Muñóz el de la 24 y a una ex vicealcaldesa en franca conversa por los lados de Multiplaza. La vaina está que después de que la ex funcionaria presentó su renuncia y nadie le creyó sus razones, sobre todo recordando la defensa a capa y espada del iluminado capitalino que resultó una soberana basura, y otras pretensiones de su ex jefecito que rayaban en lo absurdo, ahora faltando poco para un torneo electoral, vio la luz?

Comparte

Write A Comment