LA NOCHE DE ANOCHE Curioso que al llegar al Palacio de la Democracia, la “Capireña Pobre”, acompañada de sus colegas seguidores, los dejaran subir sin ningún reparo y por otro lado, al coordinador nacional y también miembro de la Junta directiva del CD, Porfirio Ellis, tuvo que pararse firme, ya que una funcionaria poco le faltó para decir “NI UN PASO MAS”

JUDAS I El que ahora salió negándo su participación en actos proselitistas de otro partido fue el designado CORRUPTO, quien aseguró a través del “pajarito azul” que él, desde que se inscribió en su partido, su pasado político en otros también quedaron en el pasado. ¿En serio?

JUDAS II No entendemos, porque hasta el pasado domingo se le vio acompañando a la QUE HAY PA MI, dando declaraciones a los medios, pidiendo el voto para candidatos que no son de su actual partido y por demás, los videos, noticias, declaraciones, y payasadas quedaron registradas en gran cantidad de videos. Ya empieza a distanciarse de los diputados que nuevamente lo traicionaron.

CLARITO COMO EL AGUA Lo que si le queda claro a la población es que los diputados volvieron a traicionarlo y que a pesar de las bolsas de alimentos, bonos, y quien sabe cuanto apoyo más que les dieron, alguien no hizo su trabajo, por lo tanto lo más seguro y conociendo que un día dice una cosa y otro día otra, es probable que aquellas promesas de postular a los 14 traicioneros quede en el olvido.

LO DICE EL FULO LINARES Que el permiso de operación, es un freno que golpea la inversión en nuestro país pues grava al capital y no a la ganancia. La verdad sea dicha y se dijo.

Comparte

Write A Comment