PARA MORIR DE RISA Dicen que con eso de que Rusia le quitará la nacionalidad a los ciudadanos que critiquen la invasión a Ucrania, no duden que habrá filas largas cuestionando al gobierno de Putin, y con maleta en mano, para salir de esos lares.

Y SI DE RISA HABLAMOS Sonora carcajada la que soltó Bolita el del CD, al ver a los del “New Business” tratar de confundir en su medio con supuesto cambio de tolda. Les manda a decir que los que andan con miedo y viendo para donde saltan son otros, que ya ha perdido la cuenta de la cantidad de ex copartidarios que lo han llamado “tirando puente”.

ARROZ CON MANGO Es lo que se le va a formar a la gente de descentralización con eso de que a ciertas alcaldías le soltaron biyuyo y a otras no. O es para todas, o es para ninguna. Se imaginarán a cuales no les ha tocado la repartidera de lo lindo? Que se preparen que los alcaldes vienen con metralleta en mano.

PONGALE ATENCION A una joven promesa de las letras, Amilcar Goti, quien de forma muy interesante y convertida en novela de ciencia ficción, mezcla con hechos de la vida real, narrando toda una trama al mejor estilo del Código Da Vinci, con códigos secretos que los lectores podrán seguir en diversas partes de la capital, Los Secretos del Arca se llama esta obra y prontamente saldrá a la luz su segundo libro.

TIC TOC Por los lados de una Punta no tan Pacífica, hay mucha corredera a la farmacia, a medida que el tiempo se va acercando al mes de junio. Dicen que por esos lares el miedo a las listas foráneas es grande y que viene arrasando con todos los cercanos al designado. De hecho se están dando cambios en muchas juntas directivas de nuevos negocios , ¡oh sorry! New Business.

Comparte

Write A Comment