DURMIENDO CON EL ENEMIGO Así anda el “ensombrerao” del Turismo, quien parece que no se ha dado cuenta que dentro de su círculo cero, está el que le serrucha el piso y todo lo que sucede lo cuenta Ajá, si! O es que el panameño de a pie adivinó que 3 de las 7 empresas pertenecen al mismo combito que gozará con los 800 mil piedrólares que se repartirán?

DICE QUE VA PORQUE VA El que no anda ni corto ni perezoso es el Dr. del Ghetto, Crispiano Adames quien el 5 de marzo lanzará su candidatura a presidente en las primarias del Partido Revolucionario Democrático, desde la sede del partido. Nos mandan a preguntar de que lado estará la Ministra que no Aconseja y que en el pasado ha sido “uña y mugre” del diputado en cuestión?

LO CIERTO Es que la ministra de ingrata recordación en su intento de introducir a una empresa mexicana con muchos líos en la tierra de Cielito Lindo, y posteriormente durante sus agrias presentaciones en pandemia, deberá elegir: Entre su paciero del ghetto, o el vicepresidente candidato. A ver de que lado se acomoda.

APRETARON TUERCAS No me lo crean pero dicen que la suspensión de la reunión del 14 de febrero entre los populares y el ex huésped del Renacer, ahora metido a cantante de cantina barata, se debió a que un ala de los ex democristianos no ven con buenos ojos cualquier posibilidad de conversa y menos alianza, en momentos en que tendrán la agradable visita de Mr. Blinken

SUBSIDIO SABROSO Los que no andan muy contentos que digamos, son las empresas que venden combustible. Dicen que tras que a algunos todavía les deben miles de dólares, ahora deberán esperar ver a cuanto más se les sube la deuda. Lo cierto es que los más beneficiados son los panameños carnestoléndicos, a quienes no les importa si después hay pa los libros de los pelaos, lo de ellos es salsear y gozar.

Comparte

Write A Comment