RECONOCIDO Si algo hay que reconocerle a los chicos de FOCO, es la tenacidad y constancia a la hora de realizar sus investigaciones. El PEGASUSGATE que están llevando adelante , está dejando al descubierto toda la podredumbre del gobierno del que vociferaba y se jactaba de tener los dossiers de todo el mundo. Claro! a 26 mil por pinchado, así como no!

LA PREGUNTA NECIA Con tantos nuevos elementos y documentaciones, será que habrá causal para reabrir el caso y que los verdaderos culpables paguen? Porque nadie entiende como el director de la orquesta quedó libre y otros fueron los que pagaron los platos rotos? Bueno… al final es típico de este sujeto, y sino que le pregunten a uno que se aguantó una cana, mientras él se la pasaba salseando por la tierra de Mickey, donde ahora ni puede ni se atreve a ir.

CELEBRARAN EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD Circula por redes sociales una invitación, desconocemos si a celebrar el día del amor y la amistad, de los ex democristianos y el Corrupto (según le dicen los fulos), pero lo cierto es que tanto Brea como Cirilo, sacaron sus mejores sacos para ver que ofrece el presidente de RM y su vocero. Ah pero los populares no son tontos y ya informaron previamente a su Comité Político, donde más de cuatro recuerdan el dicho: Dime con quien andas …

PARA VARIAR Y como todos los años, de manera misteriosa Cerro Patacón se incendia, con el agravante de los tanques de combustible existentes en el área y que ponen en peligro la vida de quienes viven en los alrededores. Al parecer éste y el cerro ubicado en Limajo son los fijos para que todos los veranos el ambiente sea contaminado sin que sigan sin hallar responsables

A LLENAR EL AUTO Para los que andan felices pensando en los culecos, la mojadera y el desorden, no queremos robarles la alegría, pero recuerden que este 15 de febrero se acaba el subsidio del combustible, así que mejor llenen sus tanques para que después no anden con la lloradera, porque la tendencia es a subir los precios.

Comparte

Write A Comment