EMBAJADORA ACTIVADA Así anda doña MariCarmen Aponte, quien de hecho ya se apuntó para estar en el festival de las 1.000 polleras y de ahí brincar para la tierra de las flores y el café, Boquete. Dice que no se va a perder ningún lugar de nuestro país. Nada más que tenga cuidado con no toparse con gente indeseable que se muere por una foto con ella, tras ver que otros presidentes de partido tienen la suya.

DE MISSIOLOGOS Y MÁS Ahora como ya pasó la temporada del fútbol donde todos eran expertos, le sigue la temporada del Miss Universo y ya están los “missiólogos” expertos y conocedores dando sus pronósticos y diciendo que tiene una y que le falta a otra.

¡POR FIN! La buena nueva es que por lo menos en España, nuestro país se mantiene fuera del listado de paraísos fiscales. Lástima que los intereses y las agendas ocultas europeas insistan en mantener a Panamá, en listados grises y negros, cuando ellos tienen su largo rabo de paja y que es conocido internacionalmente.

INCONCEBIBLE Que teniendo una de las tarifas más bajas en el costo del servicio de agua, la morosidad del IDAAN ascienda por encima de los cien millones de balboas. Si hay plata para ir a carnavalear, pavo, jamón, viajes y jolgorio, también debe haber para pagar los bajos recibos por consumo de agua. ¿Nos preguntamos cuántos aprovecharon los planes que ofreció hasta diciembre para ponerse al día?

IRRISORIO El pensar que por más denuncias que interponga el ex huésped del Renacer, los chicos de FOCO dejarán de llevar a la luz pública toda la información que dicho sea de paso están sustentando en documentos y otros. Puedes matar al mensajero, claro que si! pero la información seguirá saliendo por otras vías, en esto no hay vuelta atrás.

Comparte

Write A Comment