En el encuentro se abordó las actividades del Plan Colmena y la programación de las Giras de Trabajo Comunitario para el 2023.

El presidente de la República. Laurentino Cortizo Cohen sostuvo esta mañana una reunión con los gobernadores de todo el país y el equipo del Gobierno Central para revisar los resultados del Ejercicio Humanitario Mercurio IV que se realizó en la Comarca Ngabe-Buglé, las Agro Ferias, así como la programación provincial y comarcal para las diferentes tareas del 2023.

Foto cortesía.

En la reunión, a la que asistieron todos los gobernadores de provincias y de las comarcas, también el presidente Cortizo Cohen abordó con los funcionarios temas relacionados con las actividades del Plan Colmena y la programación de las Giras de Trabajo Comunitario (GTC) para este año.

El presidente felicitó a todo el equipo por la extraordinaria labor que realizan cumpliendo con la misión de sentar las bases en la lucha contra la pobreza y la desigualdad, una de las principales acciones del Plan de Trabajo de su administración.

Comparte

Write A Comment