NO HAY PEOR CIEGO La que enfrenta un proceso de expulsión en las filas del CD, es nuevamente la autora del “QUE HAY PA MI”. La verdad es que con tanta evidencia que salta a la vista, sus reiterativas declaraciones de apoyar a otro partido y candidato que no es el del partido al que pertenece, y aparecer públicamente cogida de mano con el que te conté, no dejan lugar a dudas de su nefasto interés de endosar al partido.

MUCHA GRACIA Fue lo que causó precisamente las declaraciones de la “capireña pobre” sobre su supuesta oposición al gobierno. Waooo vio la luz o le cerraron la llave? Porque hasta hace poco, y en dos ocasiones alzó su voz para apoyar abiertamente al PRD y su candidato repetido para la presidencia a la presidencia de la Asamblea. Mas bien diríamos que hará oposición a todo el que le afecte sus intereses personales.

NO HAY TAL OPOSICION Dicen los que saben, que la supuesta oposición de la hija del pescador al gobierno, no es más que una estrategia para desvincular su desgastada imagen al servicio del PRD, y tratar de convencer a la gente que la doña, al lado del ex residente del Renacer, puede ser buena mancuerna presidencial. Mejor que cambie de trago, que ya le está afectando y a nadie convence.

SUSTO PA BERRACO Es en el que tienen a miles de cuentahabientes que mantienen compromisos crediticios e hipotecarios con los bancos. No es para menos, cada día crecen los rumores que podría venir un alza en los intereses , sin contar que vienen con sangre en los ojos, ahora que ya no hay medidas de alivio que los proteja.

HASTA EL 6 Los tribunalicios de la Plaza de la Democracia, mandaron a recordar que la recolecta de firmas para postulación de los independientes finaliza este viernes 6 de enero. La carrera dejó en la mente de los panameños muchas dudas, en torno a la forma en que algunos captaron firmas, mientras que otros que hicieron un jolgorio con este tema, tendrán que irse a sus casas tristes y cabizbajos.

Comparte

Write A Comment