BUFONADA Aunque ya no debería de sorprendernos nada de algunos padrastros de la Patria, en una gran bufonada, por no decir otra cosa, se convirtió el video de Alaín Cedeño, cantando como gran cosa la entrega de jamón y arroz. No solo es desagradable el ver como juega con el hambre de los electores en su circuito, sino que por demás… En serio no le da vergüenza hacer el ridículo, o es parte de los requisitos para estar en el grupo del ex residente del Renacer?

LO QUE NO SIRVE… Así le dijeron al oído al que “ya tu sabes”, luego que el TE rechazara la solicitud presentada por Yanibel Abrego para adelantar las elecciones internas en el CD. Será que en el paraíso no todo es risa y alegría? Los que si están muy contentos son las bases de RM, quienes ven como se desinflan ciertos padrastros que llegaron con ínfulas de emperadores a aplicar lo de “quítate tu, pa ponerme yo”.

LOS REINOS DEL LEON Por los lados de Catalina la Santa, se preguntan si ciertos permisos otorgados a un consorcio hotelero, incluyendo el apoderarse de playa, tendrá que ver con cierto León, que está gozando de lo lindo en este gobierno y al parecer tiene carta blanca para hacer y deshacer. Aló Anati, donde estás?

MINERA Me dice alguien que tiene porqué saberlo, que el verdadero trasfondo de presionar a Minera Cobre, es empujarlos a que se vayan del país, para que luego lleguen las arpías maquiavelas que conocen el área a la perfección a apoderarse a través de otras empresas. Que pena que no piensen en los trabajadores, las cooperativas, los municipios, las escuelas, estudiantes y todos los panameños que dependen de esa fuente de trabajo. No sé porque nos recuerda a Minera Quema en Tonosí.

CONSEJO DE GABINETE Y en el mismo tema de la minera, para hoy ha sido convocado un Consejo de Gabinete extraordinario para analizar las medidas y acciones a adoptar en este tema. En tanto los trabajadores mantienen preocupación por la estabilidad de sus puestos de trabajo y ya han circulado rumores de posibles protestas . Amanecerá y veremos.

Comparte

Write A Comment