El Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, destacó, la entrega de unos 150 nuevos policías, hombres y mujeres asignados a la provincia de Colón, para reforzar los planes preventivos en sectores como Altos de los Lagos.

Foto cortesía.

Las nuevas unidades policiales recibirán capacitaciones en especialidades como la Policía Comunitaria, y serán los encargados de hacer cumplir la ley teniendo presente la educación en derechos humanos, con la misión de fortalecer la seguridad ciudadana en provincia Atlántica.

El Director General de la Policía Nacional, también anunció que en los próximos días se estarán asignando otras 200 unidades, con la finalidad de contribuir a la paz y el sosiego de la ciudadanía en general, donde la mayoría de su población contribuyen al desarrollo del país.

Al igual que Altos de Los Lagos, otros sectores del país, tales como La Chorrera, Arraiján, Juan Díaz, Chame, también recibieron nuevas unidades policiales, como parte de las estrategias operativas encaminadas a optimizar la seguridad integral a nivel nacional.

Comparte

Write A Comment