EN EL MIDES Parece que a algunos geniecillos de esta entidad no se les ocurrió nada mejor que realizar una rifa de 10 piedrólares para que los de siempre, vayan sonrientes al desfile de las Mil Polleras, mientras los pobres trabajadores tendrán que verlo por la TV. Sería bueno una revisadita a los aumentos en esa entidad, Vs los trabajadores que siguen ganando salarios de hambre y aun así les quitan para que otro pasee.

INDEFENDIBLE I Ya salió uno por allí a defender al indefendible con el tema de las estatuas o bustos que pretenden colocar en la Plaza Porras. Y porqué será el apuro ahora de colocar estos monumentos?. La verdad que no han salido del escándalo de las costosas e inservibles lucesitas y su jugoso costo, y ya andan viendo en que más derrochar la plata del pueblo.

INDEFENDIBLE II Y si tanto quieren seguir gastando la plata del pueblo, que al menos sea para honrar a nuestros héroes que bastantes hay por ahí en el olvido. Ah! y si no sabe a quienes nos referimos, dense su vueltecita por Coclé y que el amigo gobernador los ilustre sobre la gran cantidad de héroes, militares y no militares que tenemos.

LA SIGUE BOTANDO La verdad que bien haría el flamante alcalde Fábrega, en pedirle consejo a la Alcaldesa Paula en Penonomé, de como hacer mucho con poco presupuesto en estas navidades. No sólo ha sido el encendido del árbol y el magnífico show, sino que este sábado continúa con el desfile navideño y el domingo con más presentaciones. Todo eso sin contar la tanda de regalos solicitados por colegios, actividades en el día de las madres, actividades en todos los corregimientos y lo que ya está programado para el mes de enero. Con razón sus adversarios intentan apagar a quien brilla con luz propia. ¡Aprenda Tanquecito!

¡VIENE UNA BOMBA! El que se cansó de las sinvergüenzuras de otro, en perjuicio de su distrito, es el alcalde Abdul en Chame, y ya prepara una conferencia de prensa para este lunes, donde lo que viene es una bomba muy bien documentada, con resoluciones y todo. La conferencia será en la capital a las 11 de la mañana, y agárrese el que pueda!.

Comparte

Write A Comment