CON LA PRENSA Ahora que vemos a la embajadora Mari Carmen Aponte, tan activa en reuniones aquí y allá y próximamente en Boquete, nos preguntamos como para cuando programa una reunión con los chicos de los medios de comunicación, incluyendo los digitales?. Sería interesantísimo un intercambio de opiniones con quienes están detrás de la noticia diariamente y conocen datos que algunos medios no les permiten publicar… Lo dejo hasta ahí.

ENRIQUECIMIENTO INJUSTIFICADO Por los lados del “que te conté”, dos de sus fichas tendrán que seguir subiendo y bajando escaleras. La ex ministra Alma Cortés quien deberá enfrentar una causa criminal por presunto enriquecimiento injustificado .Lo bueno es que la fecha de audiencia ordinaria será del 17 al 19 de julio del próximo año, por lo menos podrá pasar tranquilamente las fiestas que se avecinan y de paso gozar en el carnaval en San Carlos, como solo ella sabe hacerlo.

CAPILLA ARDIENTE Así anda la ex ministra de Ampyme, Giselle Burillo, durante el gobierno del ex residente de El Renacer,  ya que está pendiente de la decisión de la Corte Suprema de Justicia en torno a un caso por peculado. Que curioso: Ambas, Burillo y Cortés fueron ministras en el gobierno de Martinelli, ambas tuvieron el manejo del programa Mi Primer Empleo y ambas se encuentran en la cuadra del innombrable. Definitivo que Dios las cría y ellas se juntan!

NO TODO ES MALO Tres estudiantes que si representan honrosamente a nuestro país, participarán en programa de la NASA, en Houston 2023, al haber ganado el premio Conrad Challenge de Innova Nation Pitch Challenge, concurso juvenil de emprendimiento desarrollado en la quinta versión del Innova Nation Fest 2022. A diferencia de ciertos padrastros en el “paísdenopasanada“, de ellos si hay razones para sentirse orgullosos.

DESPUES NO SE QUEJEN No se trata de alarmar, pero es un hecho real y cierto que los casos por Covid siguen en aumento. La verdad que entre tomar las medidas de precaución y hacerle caso a la Dra. Roa, quien dice que ” son resfriados propios de la estación”, preferimos prevenir que llorar después. Aplaudimos a los médicos que si están siendo conscientes al hacer un llamado a la población para que se cuiden.

Comparte

Write A Comment