Emprendedores del distrito de Dolega participaron en la agroferia interinstitucional del campo a la mesa, celebrada este viernes 28 de octubre en la cancha comunal de dos Ríos, conmemorando El 173 aniversario de este corregimiento.

Foto cortesía.

Entre los productos destacan diversas marcas de café, derivados lácteos, panela, almojábanos, tortillas, empanadas y otros derivados del maíz; así como las artesanías.

Junto con la oferta del Instituto de Mercadeo Agropecuario y de agricultores independientes, constituyeron la gama de productos que los consumidores pudieron llevar a sus hogares para su alimentación.

Los asistentes recibieron además, orientación de parte de especialistas de los ministerios de SALUD, MIDES, MIDA y MITRADEL, del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo, IPACOOP, del Banco de Desarrollo Agropecuario y de la Autoridad de la Cadena de Frío.

El director regional del MIDA, Ing. Alcibíades Arauz, informó que el calendario de ferias se ha ampliado, para favorecer a una mayor cantidad de la población chiricana.

Comparte

Write A Comment