PONIENDO ORDEN Dicen que la llegada de la fula que manda a los del Comando tiene otras connotaciones aparte del problema migratorio en el que al parecer el “paisdenopasanada” quedó solito. No es solo frenar la oleada de seres humanos que huyen de sus países hacia el denominado sueño americano, sino también reforzar la lucha contra la corrupción en cualesquiera sea su modalidad, incluyendo la de algunos funcionarios que miran hacia la izquierda y extienden la mano derecha por debajo de la mesa.

TERMINAL AGUADULCE Con el lío que se traen en el supuesto traslado de la terminal de buses ubicada en la Plaza “On The Go” Aguadulce, ha salido a relucir una denuncia presentada por supuesta comisión contra el orden económico, en la calidad de delito financiero, blanqueo de capitales y contra la seguridad colectiva, en calidad de asociación ilícita. Si adivinan quienes están en el baile, se ganan un viaje a los New Yores.

PARADA EN SECO La que le dieron los tribunalicios electoreros a la información de un medio digital , donde se aseguraba la poca transparencia en el proceso móvil de recolección de firmas. Según explican, la noticia “tendenciosa”, fue cortada para evitar que los ciudadanos confirmaran como se rechaza una firma por no cumplir con los requisitos. ¿Periodismo a medias?.

SOBERANA TONTERIA Por ahí circulan fotos y un supuesto video de la Katrina en paseo marino con el “muchacho del barrio”- Por Dios, la mujer está soltera, déjenla vivir. Hay problemas más serios que ver que hace una persona cuyo estado civil es SOLTERA, no les parece?

ALTO Y CLARO Así lo dejó el presidente del partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, al reafirmar que NO HABRA PRIMARIAS en Capira. Y por lo que se augura, no será el único circuito. Bueno para eso está la Ley electoral que avala la reserva de un porcentaje de las postulaciones. Ya vieron? para los que creían que el tick tocker era manco, ahora vayan a ver donde los postulan.

Comparte

Write A Comment