DE ADORNO Al parecer las cámaras de Centro de Operaciones Nacional, más parecen adornos navideños que otra cosa, porque aparentemente no son de utilidad alguna a la hora de detectar a los amigos de lo ajeno en sus fechorías. Sino me creen pregúntenle a la jefecita de este diario, quien todavía está esperando que le muestren los videos, de cuando le robaron el auto y se lo pasaron por el frente de la cámara

PESIMO EJEMPLO No es que no tengan derecho a legítimas aspiraciones salariales, pero por Dios! en que cabeza cabe que teniendo una Caja de Seguro Social, en coma, los llamados dirigentes salgan a pedir aumentos salariales y otras prebendas, cuando lo que hay que hacer es amarrarse los pantalones y todos contribuir a sacar a la entidad del estado agónico en el que se encuentra

VAMOS PARA ATRAS EN SEGURIDAD Y si no me creen solo basta leer la advertencia de los fulos sobre sus ciudadanos, donde les indica las áreas que según sus coordenadas, representan mayor inseguridad para la vida humana. Veracruz, Río Abajo, áreas cercanas a la Universidad Nacional, hoteles, restaurantes, áreas de esparcimiento en Colón y el Parque Nacional de Darién entre otros.

PONGAN UN ALTO Con eso de que los gringos cerraron la puerta a los chamos, se ven a montones por el Darién. Y duele porque son seres humanos, pero no podemos hacernos cargo de ellos, menos cuando en más de una ocasión han llegado a delinquir en nuestro país. a faltarle el respeto a nuestros ciudadanos y hasta amenazarlos. Sin querer caer en la xenofobia, hay que pensar primero en los nacionales.

FELICIDADES AL DIGITAL Queremos felicitar al colega Francisco Rodríguez, del innovador DIARIO EL DIGITAL quien anoche ganó la nominación “Mejor diario digital independiente”, premio otorgado por los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la USMA, en el evento anual realizado anoche en el antiguo Teatro Balboa. Nos alegramos cuando vemos nuevas generaciones que van alcanzando peldaños en el periodismo.

Comparte

Write A Comment