Los sucesos pudieron perfectamente haber sido sacados de una película de terror, pero no. Es una amarga y espantosa realidad que los vecinos residentes en la barriada Altos de San Francisco, en el corregimiento de Guadalupe, ubicado en Panamá Oeste (Chorrera), viven a toda hora del día, inclusive en las madrugadas.

Desde que la ciudadana Sonia Barrigón, llegó a la comunidad  de Altos de San Francisco,  exactamente a un conjunto de pequeños apartamentos ubicados uno al lado del otro, la vida no volvió a ser la misma para los pacíficos  habitantes, en su mayoría panameños procedentes del interior del país.

Y es que  aproximadamente 3 meses atrás  el esposo de Sonia Barrigón, se acercó para alquilar una de las viviendas donde  presuntamente solo viviría la  dama con sus dos hijos,  y en donde al final  habitan no solo Sonia y tres hijos, sino su esposo.

A los  tres días de haberse mudado se dio el primer incidente entre  la dama y uno de los  vecinos,  quien se quejó  del escándalo a media noche,  los gritos y las amenazas con arma blanca , que provenía  del hogar de Barrigón.

Pero el caso no terminó allí, según informaron a PANAMAHOY.COM.PA,  la  agresora  continuó con ese comportamiento, donde inclusive amenazaba a los vecinos,  los despertaba de madrugada, les rompía las ventanas y les lanzaba bolsas plásticas con orines.

JUEZ DE PAZ

Ante las constantes amenazas, vecinos acudieron ante la Juez de Paz, quien  pese a que ha estado realizando las diligencias necesarias para que la calma  vuelva a la ya convulsionada barriada, han tenido que protegerse con  boletas de alejamiento y   ha sido también víctima  de amenazas , tanto  en la barriada como en su despacho.  Cabe destacar que  ya existe una orden del Ministerio de Vivienda, que a través de una resolución,  calificó como no procedente  el contrato de vivienda, por lo que ordenó el desalojo de Sonia Barrigón y su familia,  acción que no se ha podido  concretar ya que, machete en mano,  la dama  arremete contra las unidades policiales y la Juez de Paz, cuando  se han presentado a  ejecutar el lanzamiento.

PROBLEMAS SIQUIATRICOS

Sonia Barrigón no es ninguna desconocida.  Meses atrás protagonizó un bochornoso incidente con  el ex alcalde Bosco  Vallarino, a quien se le  subió al carro e intentó chantajearlo.  

En ese momento se identificó como Sofía, pero su verdadera identidad era Sonia

Pero eso no es todo. Barrigón también es conocida  por esa conducta errática en Pacora,  Chepo, la 24 de diciembre y otras   comunidades donde  mantiene el mismo comportamiento, que inclusive provocó  que  vecinos airados en Pacora, la amarraran a un árbol y la azotaran con correas.

En la cuenta de tick tock lujoso1212 captan una serie de videos en torno al comportamiento y amenazas que ha proferido la dama en cuestión, y que tiene a la comunidad al borde de tomarse la justicia en sus lanos.

PIDEN AYUDA

Los vecinos ya no soportan más esta situación. En las redes sociales circulan  diferentes videos que  muestran las acciones de la susodicha, y que ninguna autoridad termina por ponerle el cascabel a ese gato.

Comparte

Write A Comment