DEJANDO AL DISTRITO EN ALTO En medio de tanta mala noticia, hay que resaltar el que el Municipio de Penonomé, haya sido elegido como ALCALDÍA MODELO para disertar en foros internacionales sobre la implementación de políticas ambientales e inclusivas. Cabe destacar que este municipio ocupa el 1er lugar. Estamos seguros que la Alcaldesa Paula, seguirá dejando el nombre de Panamá en alto. Buen viaje, y pronto retorno.

SE FILTRO Que un archienemigo del segundo al mando, a través de un tercero aportó informes para intentar afectar a “sonrisitas”, lo que parece haber olvidado es el largo rabo que lleva consigo y de que manera, forma y triquiñuelas se levantó una plaza comercial en el interior del país donde casualmente también aparecen en la directiva familiares cercanísimos. ¡MANDA FUEGO SEÑOR!.

SE FILTRO II Es una pena que se haga tanta alharaca con el tema del combate a la corrupción, vengan expertos a dar seminarios, haya apoyo internacional, y todavía hay un banco por ahí que pese a la orden para ser investigado por presunto blanqueo de capitales y otros delitos, siga globalizándose y no haya manera de ensillar a sus directivos para que pasen a rendir cuentas.

PA TODO HAY TIEMPO Me mandan a decir que en este país, hagas o no hagas, de todas formas la calavera es ñata! refiriéndose a Carrizo, quien no solo tuvo tiempo para ir personalmente a supervisar los destrozos productos del mal tiempo ocurridos el fin de semana, sino que además también se dio su vuelta para ver y saludar a los nuevos inscritos en el PRD.

PARA PENSAR Si por ejemplo en Coclé se inscribieron este fin de semana, según informes del PRD 2,731 personas, dividiendo esta cifra por los 6 distritos, nos daría un total aproximado de 455 personas inscritas por distrito en dos días… Así como que ya no parece tanto verdad?.

.

Comparte

Write A Comment