DESDE LA LOTERIA Nos dice el amigo Harmodio Arrocha, el de la Lotería, que ya todo está listo para que este jueves se realice el sorteo que defina las posiciones de los 25 colegios que participarán en el vigésimo cuarto encuentro de bandas estudiantiles. Ya saben, desde las 10:30 am el auditorio abrirá sus puertas para esta selección del encuentro más esperado en las efemérides patrias.

METIO LAS DE ANDAR La comidilla de ayer en la tarde fue la metedura de las de andar, de un alcalde familiar de la QUE HAY PA MI, quien creyendo ganar gracia, lanzó un comunicado de las “supuestas autoridades locales” en su distrito , con el logo de un partido. Por si fuera poco, todo eso en horas laborables. Con razón ese distrito vive olvidado.

Y HABLANDO DE OLVIDADOS Las bases de un recién creado partido para defender a los llamados ante la justicia, dicen que ya no se creen ese cuento que no hay primarias porque no hay plata. Que la verdadera razón es que como al que manda y ordena ya no se le da seguridad del fuero penal electoral, prefiere esperar al otro año para que el subsidio que le toca, pague. Por cierto… eso de postular ” por deber moral” a los 15 insurrectos, no es algo así como lo que critican? imposición por sobre los que si se fajaron buscando firmas.

Y AUNQUE UD NO LO CREA Países como Nicaragua, ya están fuera de las listas grises y negras de la Unión Europea, pero Panamá, el país más avanzado en Centroamérica , con toda la tecnología para combatir el lavado de dinero, corrupción etc, sigue en las mismas. No es por nada, pero esto ya es una clara campaña negativa contra nuestro país.

DE UNA SOLA PALABRA Así lo dejó claro el presidente del partido PAIS, el abogado José Alberto “Toto” Alvarez, quien expresó que “Si no es Roux el candidato de CD, no tiene nada que hablar” con la QUE HAY PA MI. Te lo explico con peras y manzanas?

Comparte

Write A Comment