DE CABALLERO El que aprovechó para pedir disculpas a S.E Itaiv Bardov , embajador de Israel en Panamá, fue el Defensor del Pueblo Eduardo Leblanc, tras la desafortunada exposición del libro “Mi Lucha de Hitler”. durante la Feria Internacional del Libro. Dicen que el Ombusdman se le acercó al diplomático durante el foro de Centroamérica e Israel, celebrado por el Movimiento de Combate Antisemitismo realizado en el Parlatino . Buena esa!

COSA PA RARA Me mandan a preguntar como es eso que los 3 reyes magos en la Plaza de la Democracia, en las elecciones dudosas del partido del loco, señalaron que no podían entrar a dirimir porque se trataba de una decisión interna del colectivo, pero en la decisión interna de expulsión de los 15 diputados revoltosos si pueden inmiscuirse? Una cosa es la expulsión y otra la revocatoria.

MUY CUESTIONADA La opinión del fiscal electoral verde por fuera y rojo por dentro, aunque en su caso sería, imparcial por fuera y PRD por dentro, de sacar de quien sabe donde una consideración, que curiosamente se inclina hacia quienes lo RATIFICARON en la Asamblea y lo pusieron a vivir en su momento en la planilla 172.

SIGUEN PADECIENDO Los trabajadores de un consorcio mediático por los lados del Registro Público no se explican como se sigue facturando las cuñas a través de una emisora radial en la PENINSULA de Azuero, pero no hay para pagarles completas sus prestaciones y salarios? Le mandan a decir al jefecito radial que haga su esfuerzo, que ellos también quieren cobrar como el.

BUENA ESA Por la ciudad de la Salud que ya empieza a revivir. La inauguración de su Instituto Cardiovascular y Toráxico , así como el Instituto de Nefrología y Gastroenterología, Hematología y Banco de Sangre da la tranquilidad a los asegurados de poder contar con un centro especializado, cuando la gravedad de la afección así lo requiera.

Comparte

Write A Comment