A LAS ESCONDIDAS Me cuentan que una que en el gobierno del loco gozó de lo lindo, ahora anda “escondiéndose”, ya que cayó en desacato al no pagar los días multas, tras cambiársele la pena a la que fue sentenciada. Será que agarró visa pa Valle Riquito?

DISPARATE Ayer por las redes circuló la presunta opinión jurídica del fiscal electoral Dilio Arcia, en el caso de los 15 diputados Cd. En que se basaría para ello, sin siquiera haber tenido y menos visto los expedientes?

BOCHINCHOSOS Desde las entrañas de la Fiscalía Electoral aseguran que el que realmente está tras ese disparate, es otro que dicho sea de paso tiene sus haberes en la tierra del chicheme. madre Santa! Mantenme lejos de esa GUERRA.

GRANOS Recuerdan el caso de los granos, donde se vincularon a figuras politicas? Bueno ya varios empezaron a buscar su lomotil porque viene bajando una segunda parte. Con los mismos actores repetidos y un par nuevos.

TRATADOS Hoy 7 de septiembre se cumplen 45 años de la firma de los tratados Torrijos Carter, obra insigne de Omar Torrijos y el presidente norteamericano James Carter, documento que devolvió la soberanía total en los 1,472 kilómetros que conformaba la Zona del Canal.

Comparte

Write A Comment