ENTRE MEMES Los memes folclóricos surgidos este fin de semana a raíz de “la fiestecita” organizada por Mr. Tuttle, fueron de los más elocuentes! Me dijo uno de los invitados que todos los que allí estaban, si tenían su visa para viajar a ver a Mickey Mouse. Lo cierto es que hubo mucho mensaje subliminal y el que entendió, entendió.

NO SEAN MALOS Algunos perversos de la misma fila de los independientes le mandan a decir al diputado que se disfrazó del personaje Naruto de las comics, que mejor se hubiese vestido de JUMBO MAN, por aquello de todos los beneficios y prebendas que gozan los “honorables padres de la Patria” y les tienen bien alimentaditos los bolsillos.

ESPECTACULO DE QUINTA El que están dando las integrantes del Foro de las Mujeres de Partidos Políticos. Hay que ver que muchas veces el ansia de poder transforma y cambia a las personas, y al parecer las damas que parecen más calmadas, son las que ahora se pelean cual trifulca de barrio. Por el bien de este foro que siempre se ha caracterizado por su tolerancia, bájenle dos rayitas no?

ERA EVIDENTE Que la aparente calma entre el Secre General de los ex PDC y el presidente del partido, tenía fecha de cumpleaños. Ya cercanos a ambos no aguantan los tira y jala entre uno y otro y al final quedarán divididos nuevamente entre bando y bando. Tan chiquitos y tan peleones.

Comparte

Write A Comment