EN ALERTA Los que andan asustados son los propietarios de pequeñas farmacias con el descuento del 30%. Lo que ocurre es que no han sabido explicarle a la población y menos a estos, que a la hora de que las grandes empresas distribuidoras de medicamentos llámese IMPA DOEL, HASETH, y el resto, deben por Ley brindarle el descuento aprobado a las farmacias, para que estas a su vez lo apliquen a sus clientes, y así no se afectan.

RECOMENDACION Sería saludable que el gobierno, MINSA o a quien le toque haga mayor docencia en este tipo de casos, para evitar malos entendidos y que los “cabecicalientes” dejen de alarmar por el gusto que ya bastante tenemos que soportar a los que acuerdo o no acuerdo, siempre dicen… Sin lucha no hay victoria.

Y HABLANDO DE... Ayer ciertos sindicalistas parecían haber ingerido picante, ya que estaban por redes que se peleaban hasta con su sombra. Hay una verdad de a puño: más de 20 años como dirigentes de la construcción y todavía no se les conoce oficio ni beneficio que justifique ciertos lujos que están saliendo a relucir.

CAMBIO DE NOMBRE Dicen que los de la protesta en Costa del Este, tuvieron que cambiar de estrategia este jueves, al quedar descubierto que pensaban plantarle su protesta con buses y murga a la gente del Tribunal Electoral. Ahora afirman que lo del 17 será inscripciones en el partido del que pronto desfilará ante fiscales. Adiós al fuero.

DESDE EL CHORRILLO Le mandan a preguntar al Repre que cuando piensa realizar las gestiones para presionar al MOP, y que de una vez por todas repare la vía principal que inicia desde el Extra, hasta el parque de los Aburridos. Es imposible tratar de evitar caer en los huecos que hay a lo largo y ancho de la calle. O será que no vive por allí.

Comparte

Write A Comment