EL FONDO DEL ASUNTO Dicen las malas lenguas capireñas, que la “Que Hay Pa Mi” y toda su banda show, lo que realmente les interesa es que no se les aplique la revocatoria de mandato, que los dejaría sin el chen chen que se gastan mensualmente. Por lo demás, les tiene sin cuidado, para eso hay muchas comisiones donde preguntar… ¿Qué hay pa mi?

VUELVE Y TRABA LOS IZQUIERDOSOS El camarada Saúl anunciando en conferencia de prensa, cierre total en las principales arterias del país para este miércoles. Que parte de que la ciudadanía rechaza este tipo de acciones no ha entendido?. El país, su gente y la educación en crisis con estos cierres y ellos pensando en figuretear.

VAMOS SIN FUERO Los que van de frente y sin fuero, son los muchachos de VAMOS, quienes ya anunciaron que como nada deben, nada temen. Ojalá algunos que se la pasan buscando subterfugios para evitar decir presente ante las autoridades, imitaran estas acciones. No que va! Ese lo que hace es buscar y dilatar sus líos judiciales.

GARANTIZAR LIBRE TRANSITO Ante el grito de guerra del camarada Saúl, ya los comerciantes, empresarios y ciudadanía anda exigiéndole al gobierno que cumpla con la ley y garantice el libre tránsito, establecido por constitución. Veremos… ya está bueno que un par por ahí se tomen las calles como si fueran los dueños.

TREMENDO POTRO Que le toca al reconocido periodista José Hernández al frente de las relaciones públicas de la Caja del Seguro Social. La cosa no es nada fácil, pero el experimentado Hernández, ya está analizando sus estrategias de comunicación para que sean más efectivas.

Comparte

Write A Comment