MOVIMIENTO Me dice el que se toma su café frente a un partido por la Federico Boyd, que hay varios “Que Hay Pa Mi, rogándo por un milagro para que no se dé el anuncio tan esperado por las bases, y queden fuera los expertos en brincadera partidaria. Run Run que se concreta?

QUE ALGUIEN RESPONDA A partir de cuando entra a regir los precios “congelados” en la canásta básica, porque hay cadena de supermercados que todavía siguen haciéndose los locos con ésta medida.

PLATITA Es lo que hay hoy, luego que el gobierno anunció el pago del décimo tercer mes. No se lo gaste todo! Vaya donde los amigos de Zambo y planifique sus ahorros.

SE AGARRARON Una vicealcaldesa tratándo de defender al indefendible y un repre que aspira a la alcaldía, dando el más triste espectáculo en redes. No cree ud. Vicealcaldesa, que el Alcalde está bien grandecito para defenderse solo y “defender” las ñamuras que Amén, no han prosperado?

PRONTA MEJORIA El muy querido Juanpi Dolande sufriendo quebrantos de salud. Desde esta tribuna nuestros mejores deseos y que pronto estés como siempre activadísimo, para que junto al gran Flash inicien la concienciación del NO al Maltrato Animal.

Comparte

Write A Comment