DE REOJO. Así se miran Estados Unidos y China, luego de la llegada de Mrs Pelosi a la antigua Isla de Formosa, hoy Taiwán. Los entendidos dicen que viene un redoble de tambores y no precisamente patrios.

INVESTIGUEN. A los que le viene una solicitud para que ser investigados es a ciertos ciudadanos que emplanillados en la Asamblea, se les ve por Costa del Este haciendo una triste bulla de 4 gatitos. Dicen que una de la que más grita se tumba 1.200 balines como asistente administrativa?

POR CIERTO. Me mandan a preguntar si esta misma dama, no es la que alquilaba su casa como sede de un partido, cobraba salario de administradora, tenía a un familiar como secretaria y encima vivía en la casa alquilada al partido? Que rico que era en ese entonces, verdad?

A MI NO LE LO CREAN. Pero en los pasillos de una televisora por los lados del San Fernando, andan con miedo, ya que las deudas con el Seguro Social y DGI, superan a las del bobby-bobo de la 12 de octubre.

TIGRE VEGETARIANO. Nadie le cree a la Katrina panameñista de corazón, que ahora es más independiente que la UNA. Al igual que nadie le cree al ex presidiario que rompió el retrovisor y mucho menos nadie le cree a la suplente del que más silba su idependencia ahora que se supo quien le da de comer. Así son los nuevos independientes!

Comparte

Write A Comment