La dirección de provisión de servicios de salud del Minsa con el auspicio del Clinton Health Access Initiative (CHAI) realizaron un seminario a los funcionarios en la comarca Ngäbe Buglé sobre la Gestión de Calidad Asistencial Enfocado al Diagnóstico y Tratamiento del Covid-19, los días 28, 29 y 30 de junio.

Participaron en este seminario médicos, enfermeras, laboratorista, promotores de los niveles locales y personal regional, quienes recibieron las herramientas para lograr cambios y rediseñar procesos de mejora, seguridad al paciente en procesos de atención relacionados al Covid-19.

Foto corteasía.

Durante el seminario, se realizaron talleres sobre el desarrollo de contenidos, capacitación interactiva y exposiciones dialogadas.

Entre los temas que se dictaron durante este taller: efectos en la Salud Mental de la población post-covid19; secuelas Cardiovasculares post-covid19; secuelas Pulmonares y secuelas Neurológicas.

Finalizando el seminario, se realizó la entrega de diplomas a los participantes, luego de realizar evaluaciones previas y posteriores al entrenamiento.

Comparte

Write A Comment