Colón, Chiriquí, Los Santos y Panamá.

En el primer fin de semana del mes de julio, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) realizará siete agroferias, desde el 1 hasta el 3, en varias provincias y comunidades del país, informó la entidad.

Hoy viernes 1 de julio se llevará a cabo en Chiriquí una actividad ferial en el corregimiento de Cañas Gordas, distrito de Renacimiento, mientras que, ese mismo día, en la cancha de fútbol de Cerro Cocobolo, corregimiento de Arnulfo Arias y en el sector 18 de Veranillo, jurisdicción de Belisario Porras, en el distrito de San Miguelito se pondrá a disposición de la población productos alimenticios a precios accesibles.

Por otra parte, el sábado 2 de julio las agroferias serán llevadas a cabo en la periferia de la Gobernación de Colón, además del Parque Simón Bolívar en la Villa de Los Santos y la sede del IMA en Pan de Azúcar, San Miguelito.

En la última jornada del fin de semana, la cancha de la comunidad de Cerro Colorado, en el corregimiento de Bágala, distrito de Boquerón, provincia de Chiriquí, acogerá otra actividad ferial el domingo 3 de julio.

Entre los productos que podrá adquirir en las agroferias se encuentran la bolsa de arroz de 20 libras a B/.5.00, botella de aceite de 900 ml a B/.1.75, azúcar de 2 libras a B/.0.90, sal de 1 libra a B/.0.20 y paquetes de frijol chiricano de 400 gramos a B/0.50.

También se contará con la participación de pequeños productores que ofertarán sus cosechas de frutas, legumbres, verduras y granos, entre otros alimentos

Comparte

Write A Comment