VIVO BOBO Hay un ex presidente por ahí que creyéndose el “más vivo” tiene a sus leguleyos haciendo toda clase de argucias para evitar que él visite nuevamente las salas de audiencias. Sacarse de la manga un Congreso Nacional, en las fechas en que debería estar respondiendo al país en el caso Odebrecht, solo evidencia el miedo y pánico que la reafirmación de sus vástagos en coimas le produce.

SE ACLARA EL PANORAMA Y volviendo al tema de su fuero electoral, valdría la pena remarcar que la Fiscal Tribunalicia quien no supo o mejor dicho NO EXPUSO las motivaciones en el fallo, que ataron de manos a los que mandan en la Plaza de la Democracia, debería volver a la Facultad de Derecho o bien investigarse el porqué obvió la EXPOSICIÓN DE MOTIVOS, permitiéndole al Rapid Money, seguir burlándose de la Ley?

EN LA LUNA Así andan los funcionarios de la Junta Comunal en Bella Vista, a quienes se les ha reportado hace un par de semanas, una rotura de tubería que no sólo desperdicia el agua, sino que además es foco de posibles larvas y alimañas, sin contar con la construcción (¿con permiso de quien?) sobre la acera cercana a los locales en lo que fuera Grupo El Triángulo, y que viola todas las normas de seguridad, amén de estar en un paso público. Seguimos?

LO VENIMOS RECOMENDANDO Si de verdad quieren aliviar en algo el bolsillo del panameño, suspendan el cobro de los corredores, ya sea parcial o completo, para que al menos, los que no gozamos de los beneficios de la clase transportista, podamos decir que algo es algo a la hora de llenar el tanque de combustible.

DETRAS DEL HINDU El que no demora en ser detenido para investigación es el hindú que de manera misteriosa y no se sabe bajo que triquiñuelas, quedó apropiado de una finca en Soná y no contento con eso, luego de pasarla de “mano en mano” terminó siendo vendida al “los angelitos” aprehendidos en la Operación Fortaleza. Voy a preguntarle al Vichindas, el vendedor de inciensos por el AVESA.

Comparte

Write A Comment