ERA DE ESPERARSE Que la audiencia de fondo en el caso Blue Apple ( Manzana Azul), fuera suspendida al no llegar a tiempo  la confirmación de la notificación de los angelitos que descansan por 36 meses en Nueva York investigados en el caso.

ERA DE ESPERARSE II La Fiscalía pretende llamar a  a juicio por los delitos de asociación ilícita para delinquir y blanqueo de capitales a unas 27 personas, entre ellos: Ricardo Alberto “Rica” Martinelli Linares, Luis Enrique Martinelli Linares, Federico Suárez, Jaime Ford, Joaquín Rodríguez Salcedo, Federico Barrios Alaín.

PRONTA MEJORIA El Presidente Cortizo anunció ayer su viaje a Estados Unidos después del 1ro de julio, para buscar segunda opinión a la enfermedad que lo afecta. Desde esta tribuna noticiosa, deseamos que el mandatario pueda recuperarse satisfactoriamente y retornar con más bríos y fuerzas.

EN CASO DE Que el presidente Cortizo tuviese que ausentarse por un período mayor de los 11 días, le tocaría al vicepresidente Carrizo, asumir su rol como presidente encargado del país. A los que no les ha caído bien esta posibilidad es a un grupejo en la cueva en la 5 de mayo, quienes influyeron para que el pelao Carrizo desistiera de correr en las internas del PRD.

PLAN B Lo anterior podría inhabilitar a Carrizo para ir a la contienda electoral en el 2024 y abrir el campo a un ex presidente paseador. Pero no se rían: No sería la primera vez que un presidente, en este caso Cortizo, designara a otro ministro como presidente encargado y así no truncar las aspiraciones de Carrizo. Amanecerá y veremos.

Comparte

Write A Comment