La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), informa a todos los interesados en estudiar alguna carrera vinculada con la pujante industria marítima, que, a partir de hoy 20 de junio de 2022, se abre el Proceso de Inscripción para el Periodo Académico 2023.

Las inscripciones son para las siguientes carreras de Licenciaturas: en Ingeniería en Construcción Naval y Reparación de Buques, en Ingeniería Civil en Puertos y Canales y en Biología Marina.

Adicionalmente, las carreras de Licenciatura en Administración Marítima y Portuaria, en Gestión Logística y Transporte Intermodal y la Licenciatura en Ingeniería en Transporte Marítimo e Industrias Marítimas y Portuarias.

La UMIP, igualmente ofrece las licenciaturas en Ingeniería Náutica en Navegación; Ingeniería Náutica en Maquinaria Naval e Ingeniería Náutica en Electrotecnia.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web: www.umip.ac.pa, donde encontrarán todo lo concerniente al proceso y podrán completar el formulario de inscripción. También pueden encontrar información en las redes sociales @umaritima.

El rector de la UMIP, Víctor Luna Barahona, destacó que esta es una excelente oportunidad de vida para todos los estudiantes graduandos que desean un futuro profesional promisorio.

La UMIP, como exclusiva instancia especializada en la formación superior marítima en Panamá y toda la región centroamericana, reconoce que la industria marítima es competitiva y cambiante, y asegura que la mejor herramienta con la que dispone el ser humano, para adaptarse al permanente cambio, es la educación y la formación con vocación y liderazgo.

Comparte

Write A Comment