SALIDA MASIVA Es la que ya se prevé en Colombia, con la llegada del nuevo presidente de izquierda Gustavo Petro. Empiecen a darle seguimiento a las nacionalidades que comúnmente llegan a Tocumen y verán reflejada la situación que vive Colombia. Nada más el fin de semana, una paisana decidió mudarse a nuestro país ante lo que se avecina. Esperen y verán.

SOCIEDAD EN DECADENCIA Después de ver a una jovencita dizque “influencer” fajarse en el barrio como la más activa de las racatacas, nos queda la pregunta: Es este el modelo influenciador que queremos para los jóvenes en nuestro país?, definitivamente que muchos tienen los valores trastocados.

LA DE LOS 3 SOMBREROS Así llaman ahora a una joven que incursiona en la política y quien nadie sabe realmente con quien se identifica: Si con el partido que su padre fundara, con el que busca Otro Camino o con los opositores CDs. Ojo que hay mucha gente tratando de pescar en río revuelto, y que aun no tienen las millas recorridas necesarias y ya quieren sentarse en una silla vicepresidencial. Así no es la cosa.

INSISTIMOS Al Sr. Presidente: Si realmente quiere ayudar al golpeado panameño, le sugerimos que por lo menos en un solo turno, si es que no se puede en todos, libere a los conductores del pago del peaje en los corredores. El combustible carísimo y encima los corredores? Ombe, por lo menos que no duela tanto el bolsillo!

CAJA DE AHORROS De los pocos bancos que no está estrangulando a sus cuentahabientes y eso hay que reconocerlo. La gente de Zambo conscientes de la situación económica manejan con tacto y consideración la crisis económica de sus acreedores y eso aunque le cause roncha a otros bancos, hay que ponderarlo. Bien por ellos.

Comparte

Write A Comment