NO ENTENDIMOS Sabemos que el Tribunal Electoral pondrá el ojo en los medios digitales para evitar que a través de ellos se filtre dinero mal habido en las campañas electorales, eso es una cosa. Pero que ahora también se dediquen a usar el tiempo laboral para enviar mensajes no inherentes a temas electorales, eso es otra cosa. Cada cual en su casa y Dios en la de todos.

Y A PROPOSITO Se nos informó que esta nueva dirección de medios digitales, a cargo del mismísimo Juncá, opera como satélite aparte de la dirección de comunicación, donde ayer no sabían nada de nada en relación al Twitter solidarizándose con los amigos de FOCO.

Y BIEN LO DIJIMOS El modus operandis de quienes intentan “hackear o tumbar” una cuenta, es enviarle rantan de solicitudes para seguirlos y luego esas mismas cuentas se encargan del resto. Ya saben… no se alegren si empieza a ver que cientos de personajes lo siguen, más bien prepárese que por ahí le viene el hackeo.

SINO ES CHANA ES JUANA Nos preguntamos si un candidato por determinado partido político, decide lanzarse a buscar firmas para correr también como independiente, que pasa si sale electo por los votos de independientes y no por los que le aporte su partido? A quien responderá? al partido que lo postuló o libre como el viento sin Dios ni Ley, dando su voto al mejor postor? Bien lo dijo la desCORTES no se compran, se alquilan.

EXPERTO EN INCLUSION UNIVERSAL EN PANAMA Del 19 al 27 de junio estará en nuestro país el Dr. Francesc Romeu Martí, experto conferencista y promotor de la Inclusión Universal, quien promueve un estilo de vida más amigable para las personas con algún tipo de discapacidad, contemplando todas las normas y construcciones que debe tener un país, distrito, ciudad, corregimiento o edificaciones para que los ciudadanos tengan mejor calidad de vida y se desplacen seguros en cualquier lugar. Por cierto: en su visita anterior hizo un breve análisis de las aceras en vía Argentina: Por supuesto que un verdadero desastre!

Comparte

Write A Comment