JUGANDO CON EL HAMBRE Con la falta de empleo y chen chen para poner la paila, es posible que esta vez, “el eterno candidato” si logre recoger las firmas necesarias para llegar a la Alcaldía, a base de sopones. Pero que por favor, que los pedazos de carne y pollo se vean, para que no sea solo agua y verdura.

EN PIE DE GUERRA Para hoy ha sido anunciada la conferencia de prensa del CONAPE, a las 10 am en el Colegio de Abogados. Ante la persecución disfrazada bajo la interpretación antojadiza de la Ley, los periodistas y comunicadores sociales, los dueños de medios y propietarios de medios digitales no pueden quedarse callados y deben alzar su voz alto y claro. Confian en que Gricelda hable de forma enérgica sin sutilezas.

AYAYAY Los que pegaron con tubo en la conferencia realizada ayer fueron los azulosos de Realizando Metas. Acusaron directamente e hicieron responsable a la desCORTES, quien en conjunto con sus colaboradores enredaron las elecciones internas, llevando al traste el proceso electoral interno. A las 11 am de hoy, estarán en el Tribunal Electoral entregando las pruebas y presentando una de las tantas denuncias que presentarán en diferentes instancias.

CUAL LAVANDERA Y a la que le dio bien feo fue a una ex madrastra que no estaba PINTADA, y que amenazó de muerte a la bella Paula, por habérsele ocurrido realizar una actividad proselitista en lo que ella cree son sus dominios. Lo cierto es que Paula María ya anunció su próxima actividad en Olá, y hasta la invitó para que asista.

FOCO DE EPIDEMIA En la calle Davíd de Castro, precisamente afuera del Teatro en Círculo, hace semanas una tubería de aguas servidas permanece sacando todos los desechos, papeles y residuos fecales sobre la acera sin que se solucione el problema. El Consorcio Saneamiento envió cuadrillas quienes arreglaron el problema, pero dos días después vuelve lo mismo. IDAAN debe poner punto final a este problema.

Comparte

Write A Comment