MAL RECORDADOS Dicen que en Bocas del Toro ayer, quienes no estaban para nada contentos con la llegada del loco y la desCortés, que ahora además carga la chabacanería encima, eran los familiares de todos aquellos que perdieron la vida y fueron víctimas de perdigones durante la nefasta Ley Chorizo. Hay cosas que no se olvidan verdad?.

CONFERENCIA DE PRENSA A la redacción nos llegó invitación para una conferencia de donde saldrá fuego, rayos y centellas. A las 11 am de hoy detrás del SPA, Mariela Jiménez y el pelao Oliver presentarán a los medios documentación que certifica el gran fraude en las elecciones internas del partido RM. Local 23 oficina INNOVA. Por cierto, vienen bajando sendas demandas contra los padres del fraude.

BRILLA POR SU AUSENCIA En tiempos en que un dinerito extra no cae mal, bien harían los del gobierno en pensar en pagar las primas de antigüedad que por Ley fueron aprobadas para los trabajadores públicos. La situación está difícil y hay mucho desempleo.

VAN CON TODO Para el 26 de este mes, la gente de Rómulo programa una gran inscripción en diversas provincias y ya se supo que también habrá una sorpresa. Esperen y verán. Los vimos activísimos por los lados de Capira este sábado, dicen que se acabó “EL QUE HAY PA MI” por esos lares.

NO SE VAN A DEJAR Los que se han puesto en pie de guerra son los periodistas, quienes al ver lo sucedido con el colega Dolphy del diario digital LA VERDAD PANAMA, ya se preparan una tremenda conferencia de prensa que pegará con tubo, a quienes están tratando de amordazar la libertad de expresión. Varios gremios listos para acuerpar la lucha.

Comparte

Write A Comment