PA LA CORREGIDURÍA Los delincuentes porque eso es lo que son, que en el día de ayer procedieron a vandalizar el mobiliario público mientras realizaban una protesta que de pacífica no tuvo nada, en las inmediaciones de la Presidencia, deben ser llevados ante la justicia para que respondan por sus acciones. Ya está bueno que aquí todos sudamos la gota gorda pagando impuestos, para que vengan otros a romper y acabar con lo que al final sale de nuestros bolsillos.

LLANTARRIA La voluntaria salida de Eduardito el de la Estrella, parece que tiene llorando a varios de su hasta hace poco tolda política. Ombe Eddie! de haber sabido que tantos iban a sentir tu adiós, mejor te hubieses lanzado para presidente de los panameñistas.

TODO QUEDA EN FAMILIA Ese refrán puede aplicarse a los nuevos designados de forma “dedocrática” en el partido RM. Nada más hay que observar quienes son los que conforman las diferentes comisiones y se darán cuenta que la hija de Chayo tenía razón. La madre impuso a sus dos hijitos y su yerno, y por los lados del que manda, impuso a varios familiares para asegurarse de la no traición será?, mientras tanto las bases siguen como convidados de piedra. Por cierto… ya son varios los que dicen que los incluyeron sin ser consultados, sirven de relleno.

EL ETERNO CANDIDATO Dicen que el señor de las guayaberas, el mismo eterno candidato de siempre, anda desesperado por ver que partido grande lo incluye en alguna posible alianza, para tener mas fuerza en una posible campaña alcaldicia. Bueno que siga haciendo su mejor esfuerzo, algún día lo logra.

EXPECTATIVA Los que andan siguiendo el proceso de expulsión en el CD son los propios diputados revoltosos, quienes andan enviando a sus unidades para ver que tan adelantado se encuentra el proceso. Ahora resulta y sucede que tienen miedo? o será que a lo que le temen es a quedarse sin el jugoso salario ?

Comparte

Write A Comment