LOS DESTERRADOS Las elecciones internas del PRD trajo sorpresas que de plano fue una respuesta contundente de por lo menos 4 figuras que son los que por gritar más, creen que tienen la razón. Bolota, Lee, Zulay y la ministra que no aconseja, se creían unos fijos y ya ven… A llorar al cementerio.

CON SANGRE EN LOS OJOS Y el que no esperó a calentar la silla presidencial del PRD es el bocatoreño, quien aunque no es santo de la devoción de muchos, arremetió contra el ministro Sabonge. Me dicen que la estrategia de Robinson es intentar parecer crítico de lo que no anda bien, para ver si de esa forma posiciona al PRD en un próximo torneo electoral.

SEMANA DE PANICO No se trata solo de las protestas , paros y manifestaciones anunciadas, sino que además, la ola de delincuencia, secuestros y desapariciones sigue en franco aumento, a tal punto que el fin de semana, en el Casco Viejo, siempre tan activo en quincena, era notoria la falta de visitantes. Ya no sabemos si es miedo o falta de dinero.

ABUSADORES Hasta hace poco con solo presentar su recibo de compra en alguno de los restaurantes y heladerías en Amador era suficiente para no pagar por estacionarse. Ahora no solo debes consumir, sino que además lo mínimo que gastes ha de ser 10 dolares, de lo contrario paga tu tickete. abusadores que son .

YA VIENE La que casi tiene un pie en suelo patrio es Mari Carmen, la nueva embajadora de Estados Unidos en nuestro país. Al parecer su ratificación podría darse este miércoles. Me dicen que viene con una posición muy clara y definida en ciertos temas como la corrupción, y el blanqueo de capitales. No es perita en dulce la niña.

Comparte

Write A Comment