¡ALEGRENSE Y NO SEAN ASI! Dicen que el avión del innombrable está por regresar al terruño después de comprobar que fue adquirido con un préstamo con “los buenos vecinos.” Ombe, dejen de especular y alégrense que ahora “el que te conté” ya podrá viajar cómodamente a cualquier parte del mundo, en especial a Nueva York este 20 para darle apoyo moral a sus retoños.

TOQUE DE QUEDA En Colón la cosa está tan color de hormiga, que implantaron el toque de queda desde las 11:00 pm. La verdad que desde las 9 debería estar todo mundo en su casa, para ver si por lo menos algo de orden se instaura. Ya al pobre Colón no lo compone nadie. Sino, repasen las imágenes y videos de ayer.

EL QUE SABE Me dice uno que sabe, que la próxima semana, aparte de la lectura de condena para los vástagos, se viene otra noti-bomba política. A mi que me registren, pero el que sabe de eso, dice que ya más de 4 políticos del patio andan acabando con la lomotil y rogándole a las 11 mil vírgenes por un milagrito.

RECORDADO SIEMPRE Ayer se realizaron actos en memoria del ex vicepresidente Guillermo Ford Boyd, colonense ilustre que junto a Endara y Arias Calderón, lideraron la nómina ganadora en 1989. PANAMAHOY.COM , agradece gentil invitación de los hijos, al evento posterior a la misa.-

PARECEN SINCRONIZADOS No es que queramos decir que protestar, alzar la voz y defender sus derechos está mal, pero la verdad parece que hay una “extraña sincronía”- Ayer protesta por las mujeres desaparecidas, protesta de los camioneros en calle 50, protesta en Colón, cierre de vías en otras provincias. Que extraña casualidad no? Habría que investigar un poco más sobre quienes están detrás-

Comparte

Write A Comment