El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) entregó, este lunes 9 de mayo, B/.7,404.40 a 13 productores de los distritos de Santiago, Atalaya y Calobre, en Veraguas, como pago por sus cosechas entregadas al Gobierno Nacional para ponerlos a disposición del Plan Panamá Solidario.

Estos pagos fueron realizados en la sede del IMA de Santiago, por parte del director regional Bolívar González, en compañía del director regional del MIDA de Veraguas, Ernesto Camargo y el subdirector, Juan Ramón Cáceres.

Foto cortesía.

Los productores que recibieron sus pagos entregaron al IMA rubros como maíz nuevo, raíces y tubérculos, por un valor inferior a los 10 mil balboas.

Estos productos son verificados por personal del IMA para constatar su calidad y ser distribuidos entre residentes de esta región del país, a través de autoridades locales y la junta técnica.

Mediante esta iniciativa del Gobierno Nacional, cientos de pequeños agricultores de Veraguas ofertaron sus cosechas de temporada y han recibido sus pagos en otras rondas realizadas por la entidad.

Comparte

Write A Comment