MES DE LA ETNIA NEGRA En mayo, mes de la Etnia Negra, Panamá, se prepara para ser sede de un evento mundial: donde ya han confirmado su asistencia ; Príncipes, Reyes, y Princesas de la vida real, lideres a nivel mundial e importantes personalidades. No entendemos como siendo el país elegido para ese encuentro empresarial, turístico y cultural, las instituciones involucradas no le dan mayor despliegue. Parece que solo les interesa estar en el coctel con los Príncipes, Reyes y Princesas para codearse con la realeza? Pónganse pilas que el mundo nos mira.

SE LO CREYERON? A los fulos, que no tienen un pelo de tontos, la triste carta enviada desde Panamá para sustentar la solicitud de los hermanitos en Nueva York, lo que les causó fue risa! Si, así mismo. Aquella historia de los hijos maltratados emocionalmente por el padre, y toda esa perorata, casi que se la compran para un guión de Delia Fiallo. Saben que detrás de todas esas palabras, está la mente del innombrable.

EMPEZO LA GUERRA EN REDES Parece que los líos electoreros partidarios ahora se mudaron a las toldas del PRD, donde el grupo de perdedores andaban desatados enviando a los periodistas la supuesta lista de sus ganadores. Hay gente que no aprende y en vez de sumarse intentan dividir. Así no se puede.

JUGANDO VIVO Aquellos que piensan que el retorno del COVID no es más que un cuento de camino, jueguen vivo, que ha empezado a aumentar los casos y no es precisamente por mantener las medidas de bioseguridad. Lo cierto es que por todos lados se ve gente sin mascarilla en lugares abarrotados y lo que están haciendo es tentar al diablo.

CADA DIA PEOR Los que siguen en pie de guerra son los de la nómina Azul en las filas del innombrable. Dicen que de ninguna manera van a dejar pasar los resultados chimbos que quieren meterle a toda la membresía, cuando las evidencias de trampas y fraude están a la orden del día. “O sacan a todos los del Comité de Elecciones y la Junta de Escrutinio para elecciones nuevas, o los que nos vamos somos nosotros”, dicen.

Comparte

Write A Comment