DESASTRE TOTAL Las elecciones internas en el partido del innombrable, antes, durante y después de los comicios, las irregularidades estuvieron a la orden del día entre las que sobresalieron las ocurridas en Colón, Bocas, del Toro, Coclé, Parque Lefevre y Atalaya. Y aun así la flamante presidenta de la Comisión de Elecciones salió diciendo que había mucha armonía. Optica Chevalier… o nada que ver!

Y HABLANDO DE irregularidades, muchos se preguntan que hacía Junier el de Chame, llevando actas y entregándolas?. Que alguien me diga si ya se inscribió en RM o finalmente lo expulsaron del CD?

IRREGULARIDADES PROGRAMADAS La gente si es mala! Dicen que lo ocurrido ayer en las elecciones estuvo fríamente calculado para tener que llamar a otra y así extenderle el fuero penal electoral al que te conté. Ay papá! lo que no saben es que la cosa no es tan así, y a algunos la sonrisa se les puede convertir en mueca. Como siempre, la sacrificada es la gente que todavía cree en pajaritos preñados.

MARCHA MUNICIPAL Dicen que la protesta que pretenden hacer los alcaldes en solidaridad con Tanquecito, no es otra cosa que el poner “sus barbas en remojo”, ya que en cualquier momento podrían ser objeto de revocatorias de mandato. No fueran tan solidarios nada, sino les afectara, verdad?

TRANSPORTE POLICIAL Los que desde temprano han estado apoyando a los de a pie en el oeste, son los transportes de la gente de Proteger y Servir. Los usuarios del transportes han sido recogidos en diversas paradas y son traídos hasta Albrook para que puedan llegar a sus trabajos, y así a la inversa. Buena esa.

Comparte

Write A Comment