SENCILLITO Dicen los que saben, que la negativa de adelantar la lectura de sentencia a los hermanitos Martinelli-Linares , obedece a que de hacerlo, las autoridades no podrían acreditar nuevos elementos que pudieran surgir a la hora de dictar sentencia, mientras que realizando la lectura en la fecha programada aun queda casi un mes para encontrar nuevas bellezas. Entienden?

NADIE ENTIENDE Como el papá de las criaturitas en vez de estar haciendo protestas y mitines para defender a sus hijitos, esté más preocupado si puede o no correr en unas elecciones, si le levantan o no el fuero, si le extienden o no, las fechas para las elecciones internas. Bárbaro!

CAMBIO Y FUERA! Todos los Fiscales denunciados volvieron a sus funciones, a excepción de Tania. Archivada la denuncia de la ex ministra Molinar, regresan a sus puestos para trabajar, Dice el Procurador que: “Estas vacaciones obedecían a la transparencia que debía mantenerse durante la investigación, una vez archivada, los fiscales volvieron a integrarse”

DE FIESTA Quienes están ansiosos por saber con que sorpresas vendrá la Alcaldesa penonomeña, son los habitantes del distrito de Penonomé, ya que a fin de mes celebran 441 años de fundación y están seguros que tan importante fecha viene con todo. Habla Paula!

ESTRATEGIA FALLIDA Por los lados del CD tienen bien detectado al chaparro que quiere navegar en todas las aguas, y se ha convertido en el lleva y trae, creyendo que pasa agachado. Bien dice un dicho: Indio, Paloma y Gato… Lo cierto es que ya está AL DESCUBIERTO

Comparte

Write A Comment