TANTA MANZANILLERA Es lo que tiene jodido al innombrable. Lo mas triste es que todos esos chupadores de bille, lo que hacen es decirle lo que creen que quiere oír, para después enfrentarse con la triste realidad en los medios que las cosas no son como se las dicen. Bueno, si eso lo hace feliz, que siga.

SERA CIERTO Que a la ministra Tainiwayni es la siguiente en la lista de los cambios ministeriales? ya suena por allí una gobernadora y que otro que también parece que tendrá que hacer maletas es el titular de Comercio? Lo cierto es que este último suena más que maraca para puesto diplomático.

13 DE MAYO Dicen los que saben, que los hermanitos traviesos ya dijeron todo lo que tenían que decir, y embarraron a todos los que tenían que embarrar. Faltando un mes y 3 días para que les sea leída la sentencia por los Newyores, la lomotil se ha agotado por ciertas áreas cocotudas de nuestra capital.

SIN REGISTRO Le mandan a preguntar a las autoridades que de cierto es que, un producto que se anuncia por Instagram para la limpieza bucal de los caninos no cuenta con registro sanitario, y sus promotores lo que le respondieron a una clienta es que por ser los primero productos introducidos al país, no tienen el registro sanitario visible. RENOVAPET . cuidado con este producto.

BROMA DE MAL GUSTO El que el flamante alcalde salga a decir que realizarán operativos para sacar de las calles a los indigentes, si no tienen para donde enviarlos, luego que le retiraran el apoyo económico a las organizaciones que los recibían. Gente que no conecta la lengua con el cerebro verdad?

Comparte

Write A Comment