OTRA CONDENA Al ex ministro del MIDES, Guillermo Ferrufino, lo acaban de condenar por segunda vez, ahora con 48 meses de prisión por el delito de corrupción a servidores públicos. Pero dicen que “Que tal si te digo” no es ningún manco y tiene a sus abogados tirando puñete.

SENSIBLE PERDIDA Desde este espacio, enviamos nuestras condolencias a la apreciada colega Grisell Bethancourt, quien recientemente perdiera a su madre. En estos momentos expresamos nuestra solidaridad y deseo de fortaleza.

CALLE ARRIBA Y CALLE ABAJO Políticos que en vez de tratar de ver como suben la loma, se la pasan viendo fantasmas, debieran hablar menos y trabajar más. Una desgastada “niña dizque pobre”, que no ha pegado una en las demandas y querellas puestas, mejor que busque un buen discurso, ya que su jefecito lanzó la pregunta… ¿Y que tal una alianza con Gaby? Bueno, al final esa es su meta. Feliz ella, feliz el consorte y felices todos.

Y MI JESUS PADECIENDO Así andan los asegurados, quienes afectados por la diabetes no encuentran medicamentos . Si hubiese menos celo político y adoptaran la propuesta de permitir a los asegurados ir a la farmacia privada, no estaríamos viviendo este caos. Las cosas buenas se implementan, vengan de donde vengan.

RICARDO AL BATE El que asume la dirección de noticias de Radio Panamá, es el periodista Ricardo Jaramillo. Sin duda una persona equilibrada, objetiva y con gran olfato periodístico. Enhorabuena al colega.

Comparte

Write A Comment