AL DESCUBIERTO Y si lo que pretendía el enamorado de “Paula C”, era ayudar al del “Otro Camino”, resulta que la sonrisa se le convirtió en mueca, pues al descubierto quedaron los arraigos pasados tanto del uno como del otro, y para rematar, llegó el hijo del General y terminó de dar la estocada final. Con amigos así, para que enemigos?

FAMILIA ES FAMILIA Es entendible que el diputado Vigil quiera defender a su hermana quien regresó a la chirola este domingo. Pero por Dios, usar el período de incidencias en la Asamblea Legislativa, donde se deben es crear y debatir leyes, como que no es correcto. Menos que su salario lo pagamos todos los panameños.

SIGUEN FREGANDO De nada vale que todo el mundo entienda que la situación económica está deprimida, Basta ver el aumento del combustible a partir de mañana. El litro de 95 octanos $1.033, por el litro de 91 octanos $1.006 y por el litro de diésel liviano $0.948. Aquí no hay quien se salve!

SERA CIERTO Que en aproximadamente unos cuatro meses, caerá como bomba en Hiroshima, una noticia que relaciona a un político del patio en actividades no muy santas? Los misiles ya apuntan a que las pruebas serán tan contundentes que no habrá forma de que se salve de esta. Amanecerá y veremos.

PICANDO POR DELANTE La que no demoró en instar a las empresas licitantes en Penonomé a contratar mano de obra local, fue la alcaldesa Paula González, quien además ya tiene a su gente preparándose para contar con un banco de datos de mano de obra calificada, todos del área, para que las empresas no tengan excusa de decir que no encuentran. Ya saben a llevar sus hojas de vida a la Alcaldía y apoyar a la combativa Paula.

Comparte

Write A Comment