VA PA ARRIBA Ya es conocido que este viernes suben los precios del combustible. En Panamá y Colón la gasolina de 95 octanos quedará en B/.1.009 y la de 91 octanos queda en B/.0.956. El litro de diésel queda en B/.1.067. Por lo pronto sufridos cibernautas, no hay cambio en la suspensión del combustible subsidiado. Toca amarrarse los pantalones y enfrentar el alto costo de la vida, sumado a la feroz cacería de los bancos.

REVUELO Causó la foto de la reunión del presidente del CD Rómulo Roux con la embajadora estadounidense MariCarmen Aponte. No faltó el necio en la cafetería Manolo´s que preguntara si ya que la boricua se está reuniendo con presidentes de partidos políticos, mandará invitación al ex huésped del Renacer? El de la mesa de al lado le respondió “Acuérdate que ella habló de combatir la corrupción” El que entendió, entendió!

QUE POCA ALTURA Como si fuera poco tener que soportar a los que gozan de jugosos salarios sin hacer nada, por lo menos visible dentro del gobierno, ahora los que por orden del presidente Cortizo debían abandonar sus cargos el 15 de enero si querían irse hacer campaña, podrán quedarse hasta el mes de junio y cobrando! Si como lo oyen. De verdad que en este país nadie respeta al Presi. Consejito: Hágase respetar de una vez por todas.

TELENOVELA PANAMEÑA El caso de Minera Cobre Vs. Panamá, ya parece una teleculebrona panameña, donde no habrá final feliz por más que la empresa extranjera ofrezca. Ya se habla de trabajadores que irán a cerrar la interamericana ante la intransigencia nacional por no buscarle salida a esto. Me dicen que la última oferta presentada por First Quantum, supera las expectativas y ni aun así. Se nota que alguien quiere esa minita a como de lugar.

LLORONES Con aquello de que el 43% de eliminación de las firmas de los independientes aspirantes a presidente, la llantarria y gastadera de kleenex es bárbara. Asuman su responsabilidad y la próxima vez jueguen con las reglas claras y transparentes. Ya está bueno del juega vivo.

Comparte

Write A Comment