AUNQUE USTED NO LO CREA En el “paísdenopasanada” no es de extrañar que el precandidato a diputado por libre postulación que denunció ante la Fiscalía Electoral, la mala utilización del app para la recolección de firmas, fuera sancionado. Será que por esos lares a lo bueno le llaman malo, y a lo malo bueno?

DICE JUAN DIEGO Que no tiene nada que ver con la jugosa ayuda económica otorgada a su ex noviecita, ya que para esos tiempos le había dado corte. Que lástima, todos recordamos el bonito reportaje hecho para la parejita en el 2019, publicado en el diario de la 12 de octubre.

SABIA DECISION La del Tribunal Electoral de suspender el uso de la App móvil, ante tanta denuncia por la recolección fraudulenta de firmas. Lo que espera ahora el país, no es que solamente se les reste a los que fueron descubiertos, sino que además caiga una sanción ejemplar sea quien sea .

¿LAS LEYES PARA QUIEN? Le piden al Sr. Contralor que le de clases a ciertos funcionarios que pretenden interpretar la Ley como les da la gana. Ya hay una queja de uno de sus fiscalizadores que insiste en no entender que si dentro de un requisito para ocupar un cargo, la ley solicita idoneidad, certificaciones o experiencia comprobada, se trata de uno de esos 3 requisitos. El hombre está teso que no!

Y QUE TAL Si empezamos a escudriñar en los diferentes puestos dentro del engranaje gubernamental, a ver cuantos de verdad cumplen con una de estas tres especificaciones? Se asombrarían de saber que en muchos casos el funcionario no cuenta con ninguna. Ahí si que de verdad se daría un recorte de personal.

Comparte

Write A Comment