Durante el primer cuatrimestre de 2022, la Dirección de Programación de Inversiones (DPI), del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), entregó 5,903 Certificados de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (CEPADEM), a 2,812 beneficiarios por un monto de B/. 1,391,792.40, manifestó el director, Mateo Castillero.

En los 36 meses de gestión del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, se han entregado un total de 412,161 CEPADEM, por un total aproximado de B/.315 millones.

Castillero informó que según estimaciones de la Caja de Seguro Social (CSS), quedan pendientes la entrega a 61,000 beneficiarios.

La DPI informa a los beneficiarios que no han retirado su CEPADEM, que está habilitado el sitio electrónico www.mef.gob.pa, selecciona la sección Documentos, en ese aparte ir hasta el título Otros y seleccionar Listado de CEPADEM, que abre  una enumeración por provincia que podrá descargar para su verificación.  Luego de comprobar que su nombre aparece en el listado, deberá solicitar una cita al número 506-61-00.

En cumplimiento de lo establecido por el Ministerio de Salud, solo atenderán a los beneficiarios que tenga la confirmación por parte de la dirección de Programación de Inversiones.

Comparte

Write A Comment