SUMAMENTE GRACIOSO Que cada vez que hay un pronunciamiento que adverse al ex presidiario, sus huestes y todo al que el bille pueda comprar, salen a atacar a quienes tengan la osadía de ir en contra del “bienestar” del que te conté. Esperamos que por esta vez, tanto la Corte Suprema de Justicia, como la Procuraduría, mantengan una postura firme, sin dejarse amedrentar y sugestionar y mucho menos con decisiones dignas de un ataque de bipolaridad como el que recientemente vimos por los lados de la Plaza de la Democracia.

SE AFILAN Y ENFILAN Los muchachitos independientes ya arrancaron y se preparan para aglutinar a todos los ciudadanos independientes que tengan aspiraciones para el 2024. Hay que reconocerles que lo que más había en el Parque Urracá, era juventud. Por cierto, Juan Diego no afirmó, pero tampoco descartó ir por la Alcaldía capitalina.

PENA AJENA La que sintieron funcionarios del MITRADEL, al observar como la jefa de la cartera, se adjudicaba un logro que no era de ella. Y es que la suspensión del llamado a huelga por parte de los suntruosos se debió a la capacidad de CAPAC y trabajadores de llegar a un acuerdo. Dice un dicho: El que de ajeno se viste, en la calle lo desnudan.

NO DUERME Ahora que el TE le negó nueva fecha para elecciones internas al partido del “innombrable”, compren millo y coca cola para ver con que nueva se sale. Al parecer pretendía extender el fuero penal electoral con esta nueva estrategia. Y eso que dice que no la debe… pero parece que la teme.

HUSMEANDO Cuál será la preocupación de “la pobre diputada que resultó millonaria”, que ha enviado a sus secuaces a averiguar si su proceso de expulsión va o no va. Ayer por diferentes lados, llegaban mensajeros como quien no quiere la cosa, a saber como iba eso. Relájense que el tiempo de Dios es perfecto!

Comparte

Write A Comment